Close MenuOpen Menu
Materiales

Mis Materiales favoritos

Dentro del curso habrán materiales y marcas que yo uso y prefiero. Decidí crear esta publicación con todos los enlaces y precios incluidos a todos los materiales que usaré dentro del curso.

Estos son MIS preferencias personales por los últimos años que llevo creando Letras Lindas y los que utilizo en el curso virtual de Mis Letras Lindas.

Aunque reconozco que quizás no puedas encontrar todas estas marcas específicas en tu país, recuerda de buscar algo parecido o que incluya las mismas cualidades de estos materiales. En cada categoría te explicaré porque y cómo yo utilizo esas herramientas. ¡Espero este recurso te ayude en tu próxima compra de materiales para tus letras lindas! ?

Marcadores punta pincel:

Marcadores punta pincel son excelentes para usar en papel que sea liso y preferiblemente sin textura (para preservar tus puntas). En Mis Letras Lindas aprendemos el bello arte de crear caligrafía usando punta pincel, o como es conocido “brush lettering.” Es importante encontrar marcadores cuyas puntas sean firmes pero a la misma vez flexibles. Recuerda que entre más grande sea la punta, más grande tendrán que ser tus letras para crear contraste entre trazos finos y gruesos en cada letra.

Papeles recomendados:

Aunque no lo creas, el tipo de papel que uses ¡puede llegar a dañar tus marcadores! Yo siempre tengo papel de impresora a la mano o un cuaderno para ahorrar el “buen” papel para mis productos finales. Es importante que pienses de antemano que papel necesitas para el diseño que crearás. ¿Estarás difuminando colores con tus punta pincel? ¿Los materiales que usarás son en seco, en agua o una mezcla de ambos?

Embossing y enmascar:

Hay muchas técnicas que puedes usar para tus letras- dos de mis favoritas son el embossing y liquido de enmascar. Pronto estaré mostrando estas técnicas y cómo funcionan.

Otras superficies:

Lo emocionante a aprender letras lindas son las posibilidades de llevar tus letras a cualquier superficie. ¿Quieres escribir en madera, tazas, vidrio o tiza? Estos son los materiales que utilizo para mis proyectos y ordenes en otras superficies:

Acuarelas y acrílico:

El uso de acuarelas y acrílico son excelentes formas de agregar elementos para adornar tus letras. ¡Flores y letras lindas siempre irán bien juntas!

21 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WishList Member - Membership Software